Turismo aventura: San Pedro de Atacama entre los destinos con más descuentos en temporada baja

Turismo aventura: San Pedro de Atacama entre los destinos con más descuentos en temporada baja

26 Octubre 2016

La turística comuna de la segunda región presenta bajas de hasta un 8% en el precio de alojamiento.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En plena temporada baja, San Pedro de Atacama presenta se ubica entre los destinos de turismo aventura con más descuentos a nivel nacional, según el índice de precios de hoteles realizado por Trivago.

En un 8% disminuyeron los precios durante el mes de octubre en la turística comuna, por lo que este fin de semana largo podría ser la ocasión perfecta para disfrutar de los placeres que brinda San Pedro de Atacama.

Para los fanáticos del trekking, San Pedro con su Laguna Sejía presenta un precio promedio de $78.871 por noche.

Otras regiones

Para los fanáticos del sandboard, Iquique, la ciudad de la duna urbana más alta del mundo, se posiciona como el destino con la baja de precios más significativa con respecto al mismo mes del año anterior. Este destino presenta una baja del 13% y un precio promedio por noche por habitación doble estándar de $51.659.

La capital mundial del surf, Pichilemu, con un precio promedio de $55.503 y un descenso del 10% con respecto al año pasado, se posiciona como la segunda ciudad con la variación de precios más significativa. Por su parte, Arica el segundo destino nacional más cotizado por los aficionados de este deporte extremo, gracias a su salvaje ola “El Gringo”, es el destino más económico de octubre con un precio promedio por noche de $47.652.

Villarica y Pucón, destinos favoritos para los amantes del kayak, presentan una baja del 10% y del 8% con un precio promedio de $56.309 y $60.389 respectivamente.

Cabe destacar que las ciudades más costosas para el mes en curso son Isla de Pascua con un precio promedio de $82.663 y Puerto Varas con $84.334, destinos cotizados para la práctica del buceo y el kitesurf.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.