Última función del musical “El Rey León” en la comuna de Calama

Última función del musical “El Rey León” en la comuna de Calama

02 Noviembre 2015

Este martes 3 de noviembre las familias loinas podrán disfrutar del evento infantil que ha recorrido gran parte del norte del país.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Este musical regresa a las tablas del Teatro Municipal el martes 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas, la entrada es completamente gratuita, la actividad es organizada por la Ilustre Municipalidad de Calama y la Corporación de Cultura y Turismo, quienes quieren resaltar este espectáculo que por primera vez logró llegar a la Región de Tarapacá, específicamente a Iquique y Alto Hospicio, en donde un marco importante de público se cautivó con este cuento infantil.

Las escuelas de formación como Teatro El Ojo, Agrupación infanto juvenil Calambanda y la Escuela de Danza afinan los últimos detalles para este evento musical que reúne a más de 70 artistas entre actores, bailarines y cantantes quienes nuevamente mostraran todo su talento a la comunidad calameña.

María Alejandra Zuleta, Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo señaló que "queremos que las familias loinas disfruten de este gran espectáculos que tantos logros ha traído a la escena artística cultural de Calama. Por ello, queremos ver nuevamente el Teatro Municipal lleno para que los asistentes se deleiten con el talento y compromiso de nuestro niños y jóvenes que han preparado este concierto musical con tanto cariño".

En tanto, Esteban Velásquez, alcalde de Calama destacó que "es una gran oportunidad para que las familias disfruten del talento de estos niños, jóvenes y profesores que han hecho posible este gran musical infantil, las familias loinas podrán disfrutar y participar de esta última función, enmarcada en la itinerancia 2015" puntualizó.

El montaje de "El Rey León" es una puesta en escena que involucra color, música, drama, danza y mucha diversión montada especialmente para las familias loinas, quienes aquellas personas que no pudieron verla en el comienzo de la itinerancia, ahora será la oportunidad de disfrutar de este evento que ya es un hito cultural en Calama.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.