Un cadáver semi calcinado fue encontrado en el sector de la Isla Santa María

Un cadáver semi calcinado fue encontrado en el sector de la Isla Santa María

02 Marzo 2015

De acuerdo a las primeras indagaciones, desde el pasado 20 de febrero existía una denuncia por presunta desgracia de la persona y el movil.

El Nortero >
authenticated user Editor

Semi calcinado y a 300 metros de un taxi colectivo abandonado, fue encontrado ayer el cadáver de un hombre en las cercanías a la ruta b-432, altura del km 6, sector Isla Santa María.

 De acuerdo a la información entregada por carabineros, eran pasadas las 15:30 horas cuando a la central de telecomunicaciones– CENCO, ingresaron llamados de algunos veraneantes y un grupo de motociclistas, quienes dieron la alerta del terrible hallazgo.

Hasta  el lugar se trasladó personal de carabineros, quienes tras constatar la veracidad de los hechos, procedieron a revisar el vehículo vacío en el cual encontraron una cédula de identidad y la licencia de conducir del conductor, que se presume correspondería a la víctima, cuyas iniciales son S.O.F.M de 40 años.

 Conforme las primeras diligencias e indagaciones en el sitio del suceso, se pudo establecer por intermedio de CENCO, que existe a la fecha una denuncia por presunta desgracia del móvil y de la persona, la cual fue puesta el pasado 20 de febrero del año en curos, y el parte policial corresponde a  la 2da. Comisaria de carabineros de Antofagasta.

La Fiscal de Turno, Yasmin Aspee Rojas, junto con dar cuenta  a la Fiscalía Local del hallazgo, dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, además de personal del Instituto Médico Legal el sitio de los hechos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.