Un camionero muere en accidente

Un camionero muere en accidente

06 Diciembre 2015

Un choque por alcance habría sido la causa del accidente. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un camionero fallecido y otro lesionado dejó anoche un choque en el kilómetro 1.369 de la Ruta 5 Norte, en las cercanías de la Centro de Cumplimiento Penitenciario de Antofagasta.

 

 

Un choque entre dos camiones anoche, habría dejado a una persona fallecida. Según información entregada por Carabineros, varios llamados al 133 de conductores de la ruta 5, habrían alertado del incidente.

El hecho ocurrió en el km. 1369 de la ruta 5 norte. Al llegar carabineros de la tenencia al lugar, se corroboró la información, constatando que uno de los conductores habría fallecido en el lugar.

En el lugar, el conductor del último camión habría estado realizando algunas reparaciones cuando fue golpeado por el móvil, falleciendo en el lugar. El otro chofer de iniciales C.E.A.G  sufrió lesiones leves. La víctima fatal tenía 32 años y era proveniente de Cabildo.

El accidente está siendo investigado por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, a cargo del capitán Jorge Lorca A.

Al lugar concurrió  personal de Carabineros, Samu y la Cuarta y Octava Compañía de Bomberos de Antofagasta.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.