Vacunación contra meningitis en Antofagasta finaliza el lunes

Vacunación contra meningitis en Antofagasta finaliza el lunes

30 Diciembre 2012

Solo unas horas restan para el término de la campaña de vacunación contra la meningitis en Antofagasta. Autoridades realizaron un llamado para inmunizar a los menores de entre nueve meses y cinco años de edad. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Este lunes finaliza la campaña de inmunización contra la meningitis W-135 en Antofagasta, la seremi de Salud (s) Pasme Seleme, realizo el llamado a vacunar a los menores de entre nueve meses y menores de cinco años contra esta enfermedad.

Para mañana se espera contar con gran parte de la población objetivo inoculada, a pesar de que las vacunas se entregarán de forma gratuita hasta junio de 2013 en los Cesfam y consultorios de la ciudad. En la Segunda Región, casi un 70% de los infantes han sido inmunizados.  

La seremi (s) invitó a concurrir a los consultorios o vacunatorios auxiliares a inocular a los menores. “Llamo a los padres a aprovechar este beneficio que es gratuito y que busca proteger a los más pequeños de una bacteria que es muy peligrosa”, señaló.

El proceso se puede llevar a cabo en cualquier Cesfam o consultorio de la ciudad de Antofagasta, en los siguientes horarios: desde las 8:00 a las 20:00 horas. También, en los vacunatorios auxiliares ubicados en el acceso a Mall Plaza de 10:00 a 16:00 horas, en calle Prat con San Martín y en la Seremi de Salud de 10:00 a 19:30 horas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.