Vacunación contra meningitis en Antofagasta finaliza el lunes

Solo unas horas restan para el término de la campaña de vacunación contra la meningitis en Antofagasta. Autoridades realizaron un llamado para inmunizar a los menores de entre nueve meses y cinco años de edad. 

Imagen de Equipo El Nortero
4,259 Lecturas
30 de Diciembre, 2012 16:12
Este lunes finaliza el proceso

Este lunes finaliza la campaña de inmunización contra la meningitis W-135 en Antofagasta, la seremi de Salud (s) Pasme Seleme, realizo el llamado a vacunar a los menores de entre nueve meses y menores de cinco años contra esta enfermedad.

Para mañana se espera contar con gran parte de la población objetivo inoculada, a pesar de que las vacunas se entregarán de forma gratuita hasta junio de 2013 en los Cesfam y consultorios de la ciudad. En la Segunda Región, casi un 70% de los infantes han sido inmunizados.  

La seremi (s) invitó a concurrir a los consultorios o vacunatorios auxiliares a inocular a los menores. “Llamo a los padres a aprovechar este beneficio que es gratuito y que busca proteger a los más pequeños de una bacteria que es muy peligrosa”, señaló.

El proceso se puede llevar a cabo en cualquier Cesfam o consultorio de la ciudad de Antofagasta, en los siguientes horarios: desde las 8:00 a las 20:00 horas. También, en los vacunatorios auxiliares ubicados en el acceso a Mall Plaza de 10:00 a 16:00 horas, en calle Prat con San Martín y en la Seremi de Salud de 10:00 a 19:30 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.