"Los 80": Así será la nueva temporada de la serie de Canal 13

01 Septiembre 2014

"Los 80" emitirá su temporada número siete, ambientada en 1989, que según el equipo de la famosa serie, sería la última. Mira los detalles de la última temporada de "Los 80" acá. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En la última temporada de "Los 80" pudimos ser testigos de la separación de Juan y Ana, además del ingreso de un personaje que incomdó a Juan, Mateo, el posible nuevo amor de Ana. Esta relación será el tema central de esta nueva temporada, que tratará las posibilidades de reencuentro de la emblemática pareja. 

Por otro lado, Felix, ya todo un adolescente, sigue prendado de la partida de su polola Sibila y la intención de volver a estar con ella será el objetivo principal de este juvenil personaje, que además, tendrá que sobrellevar el estigma de ser "hijo de padres separados", título que en aquella época tenía una carga distinta. 

Claudia tratará de reinventarse armando una nueva relación con Luciano, su ex profesor, a pesar del recuerdo latente de la muerte de su ex, Gabriel

Los 80

Esta nueva temporada estará ambientada en 1989 y se presentarán hitos como el concierto Rod Stewart, el caso de las "uvas envenenadas" , el ingreso masivo de los videoclubs, el “Maracanazo” y la caída del Muro de Berlín, entre otros.