[Memes] Melnick compara una mujer embarazada con un auto chocado

El ex ministro de Pinochet, Sergio Melnick hizo un comentario en las redes sociales, a propósito del fin del embarazo como preexistenia, en donde compara a la mujer embarazada con un auto chocado. Los dichos despertaron el rechazo en Twitter y se crearon una serie de memes.

Imagen de Multimedios
845 Lecturas
19 de Noviembre, 2014 21:11

El ex panelista de Tolerancia Cero y ex ministro de Augusto Pinochet, Sergio Melnick, publicó hoy en su cuenta de Twitter, una breve reflexión en torno al fin de la preexistencia del embarazo en el sistema privado de salud,  y que fue anunciado ayer por Michelle Bachelet.

En su cuenta de Twitter @melnicksergio el ingeniero comercial, hizo una compracación entre una mujer embarazada, con un auto chocado.

Esto fue lo publicado en su cuenta:

 

 

Sus dichos generaron molestia en las redes sociales, criticando las palabras del economista. Ante ello, éste respondió con otro mensajes en Twitter

 

 

Menlick se transformó en tendencia nacional en Twitter y en la red social comenzaron a circular una serie de memes, burlándose de la desafortunada comparación.

@Rumpy1000 @melnicksergio esto es un parto según Melnick

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.