Charlas Técnicas: la palanca de los encadenamientos productivos y la transferencia tecnológica

23 Abril 2015

En esta nueva versión, la Exponer dispone de una oferta de 116 Charlas técnicas para sus visitantes y expositores. Aú n quedan algunos cupos disponible, por si está interesado.

Corresponsal >
authenticated user

En el marco de la Feria Internacional de la Industria, la oportunidad para que los visitantes conozcan los últimos avances en innovación y tecnología es trascendental para los negocios de sus empresas. Es por eso que Exponor, tiene dispuesto para sus visitantes un programa de Charlas Técnicas, en el cual los expositores puedan dar a conocer sus productos, servicios, tecnologías y beneficios en los procesos productivos de la industria minera.

Hasta la fecha, son 116 las Charlas Técnicas, ya confirmadas quedando algunos cupos disponible para los visitantes interesados en participar de éstas. Entre las charlas inscritas se encuentran son Maquina Cortadora de Testigos Automática, Proveedores Integrales Prisa, Capacitación en Correas de Transmisión, Sistemas Protección Baldes, Radiadores Fortaleza- Soluciones Integrales para la Minería, Metodología para la Evaluación de Integridad Estructural en instalaciones mineras, Banco de Pruebas Mundial.

Con un fuerte programa de actividades para los visitantes se prepara la Feria Internacional de la Industria Minera, exposición que se llevará a cabo desde el 11 hasta el 15 de mayo de 2015 en Antofagasta. Esta instancia permitirá fortalecer los encadenamientos productivos entre compañías, una mayor competitividad e inversiones. Además las transferencias en innovación y tecnología, fomentan que el rubro minero sea una industria más sustentable y productiva en cuanto al mercado nacional e internacional.

Los expositores interesados en agendar una Charla Técnica deben contactarse con el ejecutivo, Ricardo Guzmán al fono 55-2454362 o al correo electrónico [email protected]. En cuanto a los visitantes que deseen participar de los últimos cupos que quedan disponibles, deben comunicarse directamente con el responsable de la empresa que dictará la charla, información que se puede encontrar en el Calendario de Charlas Técnicas que está disponible para descargar en la dirección http://www.exponor.cl/programa/charlas-tecnicas/ .

Recuerde que para realizar visitas grupales debe acreditarse a través de la ejecutiva de proyectos, Kissy Gutiérrez al correo electrónico [email protected] o al teléfono 55-2454315/2454300.

El público en general que desee asistir debe acreditarse previamente ingresando para ello en el banner de acreditación ubicado en www.exponor.cl y cancelando $3.000 pesos el mismo día del evento. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.