CORESEMIN Antofagasta convoca al 4°Encuentro Regional de Comités Paritarios

17 Octubre 2014

Proporcionar conocimientos y técnicas de trabajo para los miembros laborales y patronales de los CPHS es el objetivo principal de la actividad. 

Heleny Paterakis >
authenticated user Corresponsal

El Comité Regional de Seguridad Minera de la Región de Antofagasta, en su afán de promover y desarrollar la prevención de riesgos de accidentes y enfermedades profesionales en la gran, mediana y pequeña minería, ha decidido reunir a los integrantes de los comités paritarios al 4° Encuentro Regional de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, éste a realizarse el jueves 23 de octubre a las 08:00am. en Centro de Eventos “El Arrayán” Antofagasta.

Uno de los propósitos más relevantes para el Coresemin es impulsar actividades que contribuyan el accionar de los paritaristas, a través de tareas concretas y realizables, de esta manera impactar positivamente la salud y seguridad de todos quienes integran el ámbito minero.

Esperamos que el resultado de este Encuentro sea un aporte a la consolidación de una industria sustentable y a la altura de grandes desafíos.

Para inscribirse, comuníquese a: [email protected] / 0552-798816

Encuéntranos en: www.coreseminregionantofagasta.cl

Facebook: Coresemin Antofagasta