#21deMayo; Piñera anuncia renovación de infraestructuras para la Región de Antofagasta

En su discurso del 21 de Mayo Sebastián Piñera anunció ampliaciones en el aeropuerto de Antofagasta y la remodelación del estadio de fútbol de Calama.

Imagen de Equipo El Nortero
1,302 Lecturas
21 de Mayo, 2013 12:05

En su última cuenta pública Sebastián Piñera anunció para la región la renovación y ampliación de nueva infraestructura en Antofagasta y Calama.

En primer lugar, dentro de las promesas respecto a la creación y ampliación de aeropuertos en todo Chile, Sebastián Piñera aseguró que "Las obras que estamos impulsando permitirán aumentar en un 30% la superficie de los aeropuertos concesionados, a través de nuevos o renovados aeropuertos en Iquique, Antofagasta, Calama, Temuco, Chiloé, entre otros"

Además, en este tema de infraestructura, el presidente también se refirió a nuevos desarrollo que tendrán lugar en el puerto de Antofagasta y "que permitirá triplicar su capacidad actual" aseguró el mandatario. 

REMODELACIÓN DE ESTADIO DE CALAMA

En el capítulo sobre Deporte, Piñera aseguró que se ha hecho un gran esfuerzo para incrementar la infraestructura deportiva de todo el país. Uno de ellos fue la entrega del Estadio de Antofagasta que se llevó a cabo este año. 

Para mejorar los éstandares de calidad de los estadios y equipararlos a los que exigue la FIFA, Piñera también se refirió a Calama; "Estamos avanzando en la remodelación del estadio".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.