Alcaldesa Karen Rojo anuncia equipo de trabajo

Karen Rojo deberá asumir su cargo como alcaldesa de Antofagasta el 6 de diciembre. Una de las principales inquietudes de la ciudadanía era con qué equipo de trabajo iniciará su gestión. Hoy lo anunciará oficialmente.

Imagen de Equipo El Nortero
2,532 Lecturas
28 de Noviembre, 2012 07:11
Karen no estará sola. (Foto: Facebook Karen Rojo)

La calidad de independiente de la alcaldesa electa de Antofagasta, Karen Rojo, y la falta de un aparato político detrás era una de las principales inquietudes de la ciudadanía. Cón quiénes trabajará y quiénes serán sus asesores directos fue un aspecto que la químico farmacéutico analizó a puertas cerradas, hasta hoy.

Rojo "levantó" a varios rostros de la academia, otros de medios de comunicación y organizaciones sociales, para según ella rodearse de gente técnica más que política.

En la Corporación Municipal de Desarrollo Social asumirá el químico y académico de la UCN, Fabrizio Queirolo. En fomento productivo -donde se relacionará con los ambulantes y pequeños empresarios- se decidió por Antonio Sánchez. 

Otro académico de la UCN, Carlos Contreras, será su jefe de gabinete (fue profesor de Rojo); el periodista de ATV, Benjamin Cruz será el nuevo jefe de comunicaciones; en Salud asumirá la enfermera Iris Zapata, en Educación lo hará Carlos Sánchez.

Sin confirmar aún está el nombramiento del ex director de El Mercurio de Antofagasta, Mauro Robles, como director ejecutivo de la Corporación Cultural. 

De todas formas, el equipo definitivo se confirmará este mediodía cuando la alcaldesa electa comunique a la prensa los primeros pasos que dará como principal autoridad comunal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.