Bachelet ya es candidata presidencial: "Estoy decidida a convocar una nueva mayoría"

Bachelet ya es candidata presidencial: "Estoy decidida a convocar una nueva mayoría"

27 Marzo 2013

La ex Presidenta Michelle Bachelet, en un acto en la comuna del Bosque, confirmó su candidatura para la repostulación como candidata presidencial.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A un par de días que termine marzo, Michelle Bachelet confirmó su candidatura presidencial 2013. "Estoy decidida a convocar una nueva mayoría política y social", dijo la ex mandataria, agregando que "no va a ser fácil", por lo que llamó a trabajar para alcanzar el desafío.

"He visto el descontento lo hemos visto en las regiones" dijo Bachelet, anunciado los desafíos que se vienen por delante, frente a su candidatura. "La enorme desigualdad en Chile es motivo del enojo" expresó ante las constantes manifestaciones ciudadanas.

Con esto será la abanderada del PPD y PS para las primarias de la Concertación para las primarias, donde competirá junto a Claudio Orrego PDC, José Antonio Gómez PRSD y Andrés Velasco, independiente.

El anuncio lo hizo en la comuna del Bosque, en el marco de la inauguración de una muestra de pintura, junto con el alcalde de la comuna, el socialista Sadi Melo.

Bachelet arribó este miércoles a las 8.20 horas a Chile, tras renunciar a su cargo, como secretaria de la ONU Mujer. En su llegada a Chile, solo se ha reunido públicamente con los alcaldes de oposición, Carolina Toha y Johnny Carrasco, además de Melo.