Calama tendrá debate de elecciones municipales televisado

Calama tendrá debate de elecciones municipales televisado

18 Octubre 2012

La Universidad de Aconcagua sede Calama junto a Calama Televisión realizarán un debate entre los candidatos a alcalde de la capital de El Loa, que será transmitido en vivo y en directo por la señal 13 de VTR.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Calama Televisión y la Universidad de Aconcagua realizarán un debate entre los candidatos para alcalde de Calama, que se desarrollará este lunes 22 de octubre a las 22 horas. En la ocasión, los tres postulantes podrán dar a conocer sus propuestas, responder preguntas y además interactuar entre ellos.

La actividad será transmitida en vivo y en directo por Calama Televisión, la señal 13 de VTR. Además contará con la participación de dos especialistas en el área política, que serán mediadores en esta actividad.

“Queremos que puedan escuchar las propuestas y para eso nuestro canal ha dispuesto de todo el material tecnológico que posee para que los calameños puedan vernos desde sus hogares. Para eso contaremos con representantes del área periodística de nuestro medio de comunicación además, de un cuentista político de la Universidad de Aconcagua”, señaló Mario Heusser, director de Calama Televisión.

“Es el evento del año y queremos que todo salga como lo hemos planificado. Han sido largar reuniones, en que diseñamos un debate pensado para que la comunidad pueda conocer a los candidatos y así tomar una decisión”, explicó Ronny Perez, el director Académico de la Universidad de Aconcagua sede Calama. 

Candidatos

Ya se confirmó la asistencia de los tres candidatos a alcalde. Esteban Velásquez, Arturo Molina y Nelson Velásquez tendrán las pantallas de Calama Televisión para dar a conocer sus propuestas programáticas.

“Primero dar las gracias al canal (Calama Televisión) y la Universidad, para darnos la opción de que nuestro candidato de forma transparente pueda entregar sus propuestas a la gente”, mencionó Reinaldo Martínez, vocero de Esteban Velásquez. Por su parte, César Gonzalez, el vocero del comando de Arturo Molina aseveró: “Este debate va a ser muy reñido y la gente en su casa podrá conocer al futuro alcalde”