"Caminata por los pechos": Hombres con sostenes protestaron a favor de lo senos

"Caminata por los pechos": Hombres con sostenes protestaron a favor de lo senos

03 Agosto 2015

Fue así esta marcha, donde hombres y mujeres se pusieron sostenes para salir a protestar en contra de una sentencia de la justicia que castigó a una mujer acusada por un policía de atacarlo con sus senos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El hecho ocurrido en Hong Kong, reunió a cientos de personas que se visteron con sostenes para salir a protestar en contra de un fallo de la justicia. Y es que la ciudadanía está enojada y protesta contra una situación que consideran absurda en  contra de las mujeres.

Se trata de una mujer que participaba de otra protesta, quien acusó a un policía de tocarles los senos. Sin embargo, el uniformado se defendió diciendo que él le tomaría una cartera, sin embargo, ella le puso sus pechos por lo que se los tocó.

El policía continuó su argumento acusando a la mujer que "usó sus senos como armas". Según señaló la BBC, el magistrado Michael Chan Pik-kiu dijo que la mujer había intentado dañar la reputación de la policía, por ello la condenó.

Tras la condena, los manifestantes indicaron su preocupación por este fallo que puede intimidar a que las mujeres salgan a manifestarse nuevamente, por ello convocaron a este mitin llamada "caminata por los pechos".