Candidatos aprovechan últimas semanas de campaña

Analistas consideran posible que se generen más tensiones en los últimos días previo a las elecciones.

Imagen de CNNChile
744 Lecturas
17 de Junio, 2013 00:06
Foto: Archivo Referencial

Cada vez faltan menos días para las elecciones primarias, por lo que los candidatos aprovechan cada instancia para capturar más fotos.  El candidato de RN, Andrés Allamand, fue hasta la comuna de Ñuñoa para saludar a un padre que tiene nueve hijos, en la ocasión, el abanderado de RN apoyó la idea del Gobierno de querer aprobar a la brevedad la ley del lobby.

En tanto , Manuel José Ossandón, criticó el concepto de "centro social popular", planteado por Longueira, "creo que hemos visto en todas las campañas hablar del centro social ye se centro social no existen lo que existen son los problemas sociales", dijo el candidato.

Por su lado, el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, reiteró su postura frente al tema de la inmigración y prometió un ministerio específico para erradicar los campamentos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.