Candidatos presidenciales de la Concertación marcan sus diferencias con Bachelet

27 Marzo 2013
José Antonio Gómez, Andrés Velasco y Claudio Orrego competirán en primarias de la Concertación.
CNNChile >
authenticated user

Los contendores de Michelle Bachelet, si es que se presenta como candidata, aprovecharon los últimos momentos sin la ex mandataria en el escenario político local. Claudio Orrego, Andrés Velasco y el senador José Antonio Gómez anticipan que marcarán sus diferencias con la ex mandataria. 

"Desde el momento que ella defina su candidatura, partimos lo que es la campaña verdaderamente desde el punto de vista político, de las diferencias que podamos tener, de los acuerdos que podamos tener", remarcó el senador Gómez quien además cuestionó a "los voceros" de Bachelet. Por otro lado, Orrego remarcó que la primaria en la Concertación "no va a ser fraticida, va a ser de debate, de ideas, de respeto, pero también de marcar diferencias" y destacó que está preocupado más del futuro que defender al pasado y que tiene "más horas de calle".

Sin embargo, Andrés Velasco destacó que su candidatura independiente le ha permitido decir "verdades incómodas respecto a malas prácticas" y que esa libertad lo dejará "elegir, priorizar y concretar los cambios que se necesitan".

La noticia completa en CNN Chile.