¿Cómo un cumpleaños? Alcaldesa Karen Rojo conmemora aniversario de fallo de La Haya [FOTOS]

Además jefa comunal se lanzó en picada contra Presidente boliviano, Evo Morales. 

Imagen de Equipo El Nortero
1,934 Lecturas
01 de Octubre, 2019 15:10
Twitter Karen Rojo.

En horas de esta mañana la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, inauguró una placa que conmemora un año del veredicto de La Haya que falló en contra de la demanda marítima de Bolivia.

La instalación de este memorándum por parte de la jefa comunal tiene como objetivo recordar la pertenencia de Antofagasta al territorio nacional.

En su discurso, consignó SoyAntofagasta, la edil manifestó que “el Presidente Evo Morales ha jugado y manipulado con las expectativas de su pueblo y lo único que ha germinado son grandes frustraciones para el pueblo boliviano”.

TRATADO 1904

La publicación agregó que la autoridad edilicia aseguró que Antofagasta ha sido respetuoso del Tratado de 1904, pero que sin embargo no se debe confundir libre tránsito con libertinaje portuario. Manifestando su rechazo a la contaminación que esta operación extranjera genera en territorio antofagastino. En este contexto, puso en duda seguir cumpliendo el convenio, considerando el impacto que éste ha tenido -a su juicio- en salud de los habitantes de la ciudad.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.