¿Cuál es el rol que deben cumplir las empresas y las universidades de la región de Antofagasta en la actual Situación País?

#HoyEscuchamosHoyConversamos

Imagen de Mi Voz
Por Mi Voz
696 Lecturas
22 de Noviembre, 2019 06:11

El 18 de octubre pasado todo cambió, entramos en una suerte de Patria Nueva 2.0, la cual modificó -de un plumazo-, toda la percepción que se tenía de las instituciones más preponderantes que interactúan en nuestra fauna social. Nadie se escapa, todos al pizarrón.

El "estallido" no solo cuestiona el rol de la clase política en la sociedad chilena, sino que propicia -además- un cambio de comportamiento en todas sus piezas; incluidas las empresas, las universidades y otras entidades gravitantes en el quehacer de la región y del país.

Y es que las expectativas de la ciudadanía han aumentado para todos sus participantes: ya no basta solo con cumplir, con funcionar de una manera "adecuada" en el entramado cívico; se necesita más... lo mejor de todos por el Bien Común. 

¿Cuál es el rol que deberían cumplir las empresas y las universidades en la actual Situación País? 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.