Décima baja en gabinete de intendente Marco Antonio Díaz: Nuevo seremi deja su cargo

Un nuevo dolor de cabeza para la máxima autoridad regional.

Imagen de Equipo El Nortero
3,239 Lecturas
27 de Diciembre, 2018 07:12
Imagen de referencia.

Una nueva baja sorprende al intendente regional Marco Antonio Díaz. Esto, porque el día de ayer se anunció oficialmente la salida de Geraldo Jusakos Lazo de su cargo de seremi de Economía, Fomento y Turismo. A través de una declaración pública se aseguró que el ingeniero presentó su renuncia "debido a razones estrictamente personales".

La decisión fue comunicada al intendente Díaz, quien agradeció "su compromiso con la región y su gran aporte al desarrollo de las políticas públicas que van en directo beneficio de amplios sectores ciudadanos".

NOMBRAMIENTO

El comunicado enviado desde el Gobierno Regional de Antofagasta aseguró que "Jusakos Lazo desde su nombramiento desplegó su trabajo en las nueve comunas de la región, no escatimando esfuerzo alguno por cumplir a cabalidad la designación del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, razón por la cual se va con el deber cumplido".

La máxima autoridad regional señaló que ya se encuentra trabajando en la terna que permitirá contar con la nueva autoridad de Economía.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.