Don Dani amenaza con volver: Espera indulto para postular a las Municipales por Antofagasta

Antofagasta, prepárate para el regreso de la fiebre naranja, los veranos musicales, los fines de semana de artistas y las diabladas, que Don Dani está de vuelta en las pistas. Un indulto podría devolverle el derecho de trabajar en la cosa política y postular a las Municipales.

Imagen de Gaviotín Shico
1,276 Lecturas
11 de Mayo, 2012 08:05
I´ll be back!

Estoy emocionado mientras escribo estas líneas con mis manitas de gaviotín. Melancolía y nostalgia mezcladas con alegría, Don Dani -el ex alcalde Daniel Adaro Silva- quiere volver a la arena política.

Don Dani, el que nos deleitaba con sus entrevistas, sus dichos inventados, sus frases ya en bronce. Tiene todo listo, hace meses, para solicitar un indulto que lo libre de aquella infame acusación que le arrebató el sillón edilicio y lo alejó para siempre de su querida muni.

Soy adarista, sí. Hoy salgo del clóset. Por varias razones, la principal: Don Dani hacía que los noticieros fueran más divertidos de ver. Sus grúas Macosa iluminadas hacia el infinito porque "Paranal no nos dá ná!", sus ganas de correrle ventosa al Estadio Municipal porque "la Muni es mía!", y tantas otras.

Inolvidables sus veranos naranjas, sin las polémicas pichiruches de los años recientes. Sus viernes y sábados de estrellas...

No habrá Caso Asesores que lo enjaule. Son siete años y un día de inhabilitación para ser alcalde. Las multas, los días de cárcel remitida, ya se cumplieron. Sólo falta ese indulto que le permita volver. 

Las 546 firmas sólo serán un trámite, Don Dani, confíe.

La doctora, que hoy corre casi en solitario tendrá que apurar el tranco. El resto de los candidatos, no tienen de qué preocuparse (¿captan la ironía?).

Los Arayistas, luego de que la comisión de ética de la Cámara le negara a Peyuquín poder tener a parientes como asesores ¿estarán pensando a tirar al concejal como candidato a alcalde?

¿Se imaginan Hernandistas, Arayistas y Adaristas compitiendo en una misma elección?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

6 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Jorge Salazar

TIEMBLA LA DOCTOR CHANTA DE

TIEMBLA LA DOCTOR CHANTA DE LA HERNANDO , BIEN POR

DANIEL ADARO Y ANTOFAGASTA

Imagen de Milos Mladic

Gaviotin Shico le acabo de

Gaviotin Shico le acabo de amargar el fin de semana a la Alcadesa, hoy grito más que nunca en la oficina , y tuvo que ingerir doble racion de ravotril. Claro que gana Adaro, tiene llegada donde la Hernado nunca ha puesto sus piecesitos, ( no obstante tener origen muy proleta) pero se olvido de ir a ver a su gente. Los DC ganan siempre, ya que de todas maneras Adaro no los correra y si se avispa y de alia con concertacionistas sin enojarse tiene todo para ganarle a la Dostora. A la derecha tambien le conviene, ya que el polo de atencion estara en Antofagasta y podran intentar arrebatar alguna municipalidad...ojala  Mejillones ya que luego de 25 años Marcelino tiene derecho a gozar sus inversiones hoteleras en paz.

Imagen de nacho antof

oajlá le resulte, un tipo que

oajlá le resulte, un tipo que si bien es un obrero y no tiene estudio lo hizo mucho mejor que la doctora que tiene un par de postgrados especializados en adm y gestion.

su error fue pelear con las bases de su partido y concertación y mandarlos todos a la cresta. preso tb de aseosres chupasangres, pero un tipo con visión de macrociudad digan lo que digan. en su peor momento tenía un 35% de votantes, ahora con un poco de campaña y viibilización sube. Pero la mafia política se encargara de que ni siquiera pueda postular, ya que este daniel adaro cuestiono el cuoteo polotico y la repartija de cargos, obvio que el amiguismo se aprovecho de él, pero creo que se merece una segunda oportunidad.

Imagen de patricia eliana

QUE LOCURA,ES POCO RACIONAL,O

QUE LOCURA,ES POCO RACIONAL,O ES DEMENTE??????????????

Imagen de Francisco Ortega

Eso es tan demente como ser

Eso es tan demente como ser férrea partidaria de la actual edil Marcela Hernando, quien aún no piensa pavimentar un tramo de calle Matta. Impresentable si se piensa que esa arteria es una de las más transitadas por los antofagastinos....¿Todo mejoró con la doctora?

Imagen de Francisco Salfate Dunstan

Ufff,   eso es lo que hay

Ufff,   eso es lo que hay para la competencia ?????   , me voy a ir a vivir a Mejillones mejor.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.