El cotizado cargo que ocupará Carlos Cantero en el Senado: Mismos parlamentarios lo escogieron

El ex senador por la región de Antofagasta afirmó que este desafío lo “asumiré y desempeñaré con mucha alegría, humildad y dedicación”.

Imagen de Equipo El Nortero
7,130 Lecturas
11 de Enero, 2018 06:01
Biblioteca del Congreso Nacional de Chile.

De manera unánime, ayer miércoles 10 de enero, el Senado aprobó la incorporación del ex senador por la Región de Antofagasta, Carlos Cantero, como representante del Senado de la República en el Comité de Donaciones Culturales.

Dicho Comité es el órgano encargado de conocer y evaluar los proyectos culturales presentados por los beneficiarios de la ley de donaciones con fines culturales.

Además, es el ente que supervisa la ejecución de los proyectos, y de encargarse de divulgar y promover, entre los donantes, aquellos proyectos aprobados vigentes. El cargo de integrante del Comité es ad honorem.

EX PARLAMENTARIO

El ex parlamentario Carlos Cantero, afirmó que dicha designación “me honra significativamente, siendo ello una demostración de aprecio que se hace de mi persona por parte de los Senadores. Asumiré y desempeñaré dicho cargo con mucha alegría, humildad y dedicación para contribuir a la promoción de la actividad cultural del país”.

“También aprovechó la oportunidad para agradecer a la Senadora Lily Pérez por haber impulsado y liderado dicha designación por parte del Senado de la República”, complementó el geógrafo y ex legislador por la Región de Antofagasta. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.