Elecciones 2013: Candidatos antofagastinos lideran la propaganda en Internet

Red Mi VOZ entre los medios preferidos para la publicidad online de las candidaturas parlamentarias regionales.

Imagen de Equipo El Nortero
1,607 Lecturas
04 de Noviembre, 2013 17:11

Luego de la campaña presidencial de Barack Obama el 2008, la propaganda por internet es considerado como un factor determinante en una elección. 

Cuando estamos a menos de un mes de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, la publicidad online es otro espacio donde las y los candidatos disputan sus votos.

Propaganda online

De acuerdo al informe de Admetricks, empresa que monitorea la publicidad online de medios en Chile, las campañas presidenciales que más han apostado por la publicidad y el marketing online son: Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.

En las parlamentarias, destacan candidaturas de: Tarapacá, Antofagasta y Metropolitana.

Medios líderes

Asimismo el reporte señala que Red Mi VOZ se ubica entre los medios preferidos para la publicidad online de las candidaturas parlamentarias regionales. 

El informe destaca que justo cuando comienza la fecha oficial de propaganda electoral, aumenta la publicidad en la red. Asimismo predominan las campañas en banner estáticos y animados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.