Elecciones Primarias de la Concertación: Marcela Hernando gana elecciones en Antofagasta

Elecciones Primarias de la Concertación: Marcela Hernando gana elecciones en Antofagasta

01 Abril 2012

Andrea Merino (PS) ha reconocido el triunfo de Marcela Hernando en estas Primarias de la Concertación. De esta forma, la actual alcaldesa se convierte en la candidata única del conglomerado para las elecciones municipales en Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

19:10 hrs.

Cuando se han contado la mayoría de los votos, la candidata Andrea Merino (PS) ha reconocido el triunfo de la alcaldesa Marcela Hernando, y junto con valorar la votación que obtuvo, ha destacado el comportamiento de los votantes concertacionistas además de felicitar a Hernando quien será la representante de la Concertación en las próximas elecciones municipales.

19:00 hrs.

Continúa el conteo de votos en los dos locales de votación habilitados para estas Primarias en Antofagasta, y la alcaldesa Marcela Hernando se impone en general por cerca del sesenta por ciento.

18:00 hrs

Cinco mil personas aproximadamente participaron de las Elecciones Primarias de la Concertación en Antofagasta, según se informó. 2.800 personas en el Isca y 2 mil en la Escuela D-68. 

Hasta el momento, cuando comienza el conteo de votos, en las primeras urnas tanto en el sector norte como en el sur, se puede adelantar una amplia ventaja de la actual alcaldesa Marcela Hernando por sobre Andrea Merino.

Comentarios

Imagen de jorge salazar

Patricia Eliana , Queremos

Patricia Eliana , Queremos que la doctorSATA se vaya asi de simple , esto

recien comienza , la inepta no a ganado nada todavia.

Imagen de patricia eliana

PEDIAN PRIMARIAS,LAS

PEDIAN PRIMARIAS,LAS TUVIERON,QUERIAN TRANSPARENCIA LA HUBO................QUE ES LO QUE QUIEREN AHORA???????''DESCONOCERY EMPEZAR A URDIR CUALQUIER MOTIVO LA CUESTION ES QUE GANO Y BIEN CLARITO!!!!!!!!!!!,A QUIEN NO LE GUSTE DGA Y YA!!!!!!!!!!!,PIENSO QUE LAS PERSONAS QUE RECLAMAN NI SIQUIERA SE DIERON EL TIEMPO DE IR A VOTAR...............O SOLAMENTE ES GENTE DE LA VEREDA DEL FRENTE Y HACEN ESTA CAMPAÑA DE DESCALIFICAR,ESTUVE SIGUIENDO EN TERRENO LAS VOTACIONES COMO CUALQUIER CIUDADANA,Y FUE IMPRESIONANTE VER COMO UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE FUE A VOTAR LA,IMPUGNABAN,PORQUE ESTABA INSCRITA EN UN PARTIDO DE DERECHA,ME PARECIO RARO,MUCHAS DECIAN QUE VENIAN A VOTAR POR LA SEÑORA MARCELA,Y BUENO AQUI ES PARA PENSAR DE LADO Y LADO...........PERO FUE MUCHA GENTE A EXPRESAR SU OPINION A TRAVEZ DE UN VOTO,Y ES LO QUE IMPORTA Y TIENEN LA VZ,LOS DEMAS SON LOS PICADOS QUE NO RECONOCEN!!!!!!!!!!!!