Estos dos exseremis podrían ser candidatos a alcalde por Antofagasta: ¿Votarías por alguno de ellos?

20 Septiembre 2018

Faltan más de dos años, pero ya comienzan a sonar estos nombres.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Las próximas elecciones municipales están programadas para el mes de octubre del año 2020, es decir, faltan más de dos años para dicho proceso democrático. No obstante lo anterior, ya comienzan a sonar nombres como eventuales candidatos a alcalde para Antofagasta.

Según consignó El Mercurio, el cargo despierta el apetito de algunos de los políticos y de antiguos personeros locales, incluso algunos han manifestado sus intenciones de manera pública.

De acuerdo a lo publicado por el matutino, uno de los interesados es el exseremi de Obras Públicas, César Benítez (DC), quien, en una entrevista concedida al programa "Pulso Regional TV", manifestó su interés en ser una posible carta para postular a la alcaldía de la capital regional.

EXSEREMI DE SALUD

Pero él no es el único; junto a Benítez, actual administrador municipal de Sierra Gorda, existe un nombre femenino que también se perfila como opción al sillón de la casa consistorial,  hablamos de la PPD y exseremi de Salud, Lila Vergara, quien ya suma adherentes al interior de su partido.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.