Evelyn Matthei emite su voto en medio de ovación: "Estoy contenta y tengo mucha fe"

Evelyn Matthei emite su voto en medio de ovación: "Estoy contenta y tengo mucha fe"

17 Noviembre 2013

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, fue recibida con aplausos en el local de votación.

Mi Voz Chile >
authenticated user

La candidata a la presidencia Evelyn Matthei, llegó a su local de votación en la Escuela Salvador Sanfuentes, en una camioneta Toyota. Fue recibida con aplausos y gritos de apoyo en su camino hacia el escaño presidencial. No presentó problemas de ingreso al local y contaba con una gran protección de Fuerzas Militares. 

Tras votar en la mesa 274, que se encontraba dentro de una sala muy reducida, con algunos medios de comunicación con ella adentro. Afuera de esta, los periodistas esperando muy atentos con la salida cubierta por los militares y los muchos adherentes que gritaban la consigna: "¡Matthei presidente!, ¡Vamos Evelyn!". 

Evelyn dio una pequeña conferencia de prensa de algunos minutos en la mesa de votación:"Quiero agradecer a tanta gente que me ha apoyado, esta ha sido una campaña sobre la marcha, pero llena de apoyo", expresó.

La candidata llegó contenta, con muchas expectativas de un buen resultado hoy y con muchas ganas de ganar estas elecciones y ser la nueva Presidenta de Chile. Se fue con el apoyo de todas las personas presentes en el local de votación, no eran muchas personas, pero es suficiente para que Matthei se sienta con el apoyo de muchos chilenos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.