Falleció a los 74 años ex alcalde Daniel Adaro Silva: Karen Rojo tuvo sentidas palabras por su deceso

12 Marzo 2019

El otrora jefe comunal murió en dependencias del Hospital Regional de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Profundo pesar existe entre gran parte de la comunidad antofagastina por el deceso del conocido ex alcalde de la ciudad, Daniel Adaro Silva. La información fue confirmada por sus familiares y ratificada por la actual alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, quien también tuvo palabras para referirse a la partida del carismático otrora jefe comunal.

"Hoy alguien importante de la historia de #Antofagasta ha partido de esta tierra para buscar su morada celestial y reunirse con su amada esposa. Ex Alcalde Daniel Adaro, gracias por escribir varios capítulos de nuestra ciudad. Mis condolencias a sus hijos, familia y amigos Q.E.P.D.", escribió Rojo en sus cuentas de Facebook y de Twitter.

74 AÑOS

Daniel Adaro falleció a la edad de 74 años. De acuerdo a la información preliminar, se estableció que esta importante figura política de la comuna murió en horas de la madrugada de hoy martes 12 de marzo.  

Cabe recordar que "Don Dani", como se le conocía con cariño, fue alcalde de Antofagasta entre los años 2003 y 2008.

DECESO

Según consignó Timeline, el deceso se produjo a las 01.10 horas de esta madrugada en el Hospital Regional de Antofagasta, debido a problemas de salud que "arrastraba desde hace un tiempo".