Felipe Ward en Twitter: Camila Vallejo "da para concurso de belleza y nada más"

Felipe Ward en Twitter: Camila Vallejo "da para concurso de belleza y nada más"

07 Abril 2012

El diputado UDI por Calama dijo que la dirigenta estudiantil solo da para un concurso de belleza, indicando que cualquier diputado de su partido la dejaría en ridículo en las elecciones.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Nuevamente el diputado por Felipe Ward Edward utiliza su cuenta en Twitter para polemizar. Esta vez se fue contra Camila Vallejo a quien la calificó de "miss comunismo" e indicó que "solo sirve para un consurso de belleza".

Las declaraciones de Ward, quien además es jefe de bancada de la UDI, causaron polémica en las redes sociales, siendo TT entre los usuarios de Twitter.

Ward escribió sobre Vallejo:

Camilita da para concurso de belleza y nada más. Cualquier diputado UDI la deja en ridículo en elecciones. Se atreverá la miss comunismo?

Felipe Ward ha estado en la palestra en el último año por varias declaraciones y postura conservadora. El diputado UDI, pertenece al Opus Dei y ha sido uno de los mas mediáticos opositores al aborto terapeutico y del matrimonio igualitario.

Tras las palabras de Ward una serie de respuestas y críticas cayeron sobre el diputado, acusándolo principalmente de sexista:

Felipe Ward, hijo del binominal, en la elección de 2005 obtiene la tercera mayoría y es electo...

 Felipe Ward denostó a Camila Vallejo y la mandó a Miss Chile. Crestas ¿Y qué pensará de su compañera Andrea Molina por animar "MissTv"?

 Declaraciones de Felipe Ward, UDI, contra Camila Vallejo muestran que no entiende nada de discriminación y sexismo, es tan básico el pobre

Felipe Ward. El nuevo humorista de Chile

Para el diputadoa Felipe Ward cambiar el sistema binominal "produciría demasiada tensión al interior de la coalición de Gobierno".

Felipe Ward Andrea molina fue candidata por sus años de trabajo politico? basta de los dobles estandar de la derecha sexista

Sabe como votó la Comisión de DDHH para investigar actuación de este Gob?. Si, En contra.

En el Chile de hoy con gente como Felipe Ward y sus argumentos, es mas digno ser reina de belleza que diputado.

Comentarios

Imagen de Antonio

Con este esta claro que

Con este esta claro que quiere desareditarla por que tiene mucho arrastre la Camila. Primero que no era del norte (el tampoco) que es comunista (¿esta prohibido serlo?) 

La verdad es que la derecha le tiene miedo y a Felipe le toca atacarla ya que Camila fue a apoyar al grupo ciudadano de calama y eso le austa a este diputeque.

Esta asi por que la Camila esta a favor de renacionalizar el cobre y los jefes de ward lo madaron a hablar y punto.

Imagen de patricia eliana

POBRECITO!!!!!!!!!!!!!!!DENTR

POBRECITO!!!!!!!!!!!!!!!DENTRO DEL CEREBRO TIENE UN VACIO ENORME........POR NO DECIR OTRA COSA Y CAER EN SUS PROPIAS DESCALIFICACIONES,QUE TIENE DE MALO SER COMUNISTA Y PENSAR DISTINTO A EL,ACASO LA DERECHA REPRESORA,TOTALITARIA,TIENE LA VERDAD,Y SON LO MEJOR,ACASO SER COMUNISTA DEJA DE SER UN SER HUMANO!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR,ESTE SEÑOR VIVE EL MUNDO QUE EL VE SOLAMENTE,TANTA,HOMOFOBIA,TANTA MALDAD EN SUS DICHOS..................DISCRMINACION,POCA TOLERANCIA,Y TAN CARA DE PALO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!