Felipe Ward sobre Camila Vallejo: Es protestante profesional, carita de santa y no tiene nada que ver con Calama

Felipe Ward sobre Camila Vallejo: Es protestante profesional, carita de santa y no tiene nada que ver con Calama

17 Marzo 2012

A Felipe Ward no le gustó que dirigentes de Calama anunciaran la eventual participación de la Confech en la marcha que preparan este 20 de marzo. Sobre Camila Vallejo dijo que es "una carita de santa, que no tiene nada que ver con Calama".

Alfredo Rojas >
authenticated user Corresponsal

Últimamente Felipe Ward (UDI) ha emitido declaraciones por todos los temas relativos a la Segunda Región, en su afán por quedarse con el cupo senatorial de la Alianza, ha intentado posicionarse primero en los medios de comunicación.

Lo hizo esta semana con sus declaraciones en contra del intendente Álvaro Fernández, dijo que pediría su destitución porque no tenía ni manejo político ni calle, que no se estaban comunicando bien los logros del gobierno y que aún trabajaba con funcionarios concertacionistas.

Ahora, las emprendió en contra de Camila Vallejo, Cooperativa.Cl consigna que Ward -que no es precisamente nortino- ha manifestado su molestia por la posible participación de la dirigenta de la FECH en la marcha que este 20 de marzo se realizará en Calama. Dirigentes calameños anunciaron que posiblemente la Confech en pleno se sumaría a las manifestaciones.

"Yo espero, personalmente, que no vengan estos protestantes profesionales, algunos de ellos con carita de santa, como la Camila Vallejo, que francamente no tienen nada que ver con Calama, no tienen nada que ver con las soluciones de Calama y tienen más que ver con una intención de mantenerse en los medios", sentenció Ward en Cooperativa.

Comentarios

Imagen de Eli

Me parece como minimo

Me parece como minimo descarado los comentarios de este politico respecto de Camila Vallejos: "Carita de santa que nada tiene que ver con Calama"... Perdón y usted que es? Acaso no es lo mismo? UN CARA BONITA QUE NADA TIENE QUE VER CON CALAMA Y QUE ENGRUESA SUS BOLSILLOS SIN HACER SU PEGA: LUCHAR POR LAS COMUNAS QUE REPRESENTA! Mejor quedese bien calladito y trabaje por la Región, sus palabras descalificadoras a nadie le sirven!

Imagen de Rubén

Tranquilidad para todos , los

Tranquilidad para todos , los Calameños son inteligentes y saben cuándo los usan, si la venida de Cuevas y Vallejos es beuno para ellos, no hay problema, si es por buscar algún privilegio si habran problemas, a los cimunistas nadies los quiere y eso es una verdad matematoca que no necesita ser demostrada , lo prueba el porcentaje historico de votación , se mantiene, asi es que sigan participando, con Cueva o sin cueva y vallejo o sin vallejo, esto seguira asi , los cambios pasan por otro lado.-  

Imagen de ricardo garcia reyes

Impresentable el nivel de

Impresentable el nivel de descalificaciones que plantea este parlamentario.

¿Desde cuando es él quien representa el movimiento ciudadano de Calama?

 

Imagen de patricia eliana

ACASO SER CATOLICO,U OTRA

ACASO SER CATOLICO,U OTRA RELIGION LE DA EL DERECHO A LA VERDAD,POR FAVOR,ESTA SEÑORITA REPRE

SENTARIA MEJOR QUE CUALQUIER POLITICO LOS IDEALES DE ESTE PAIS,Y DEJENSE DE DENOSTAR,Y CREERSE QUE TIENEN LA VERDAD,YA HARTO DAÑO HICIERON EN EL PAIS EN DICTADURA,Y AHORA ESTAN HACIENDO LO MISMO,VAYANSE LUEGO,ESTOY CAANSADA DE VERLES LAS CARAS Y LAS MENTIRAS QUE LE DICEN AL PAIS,CHAITO NOMAS,LES QUEDA POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de teo

Tiene toda la razón Ward,

Tiene toda la razón Ward, sobretodo porque lo dice él que es nacido y criado en Calama.

Imagen de Coprolito

Y este señor tiene su

Y este señor tiene su domicilio en Santiago o en Calama?

Imagen de Rodolfo Castillo

¿ Y quién es Ud. que habla

¿ Y quién es Ud. que habla con tanta soltura y sin medir sus palabras sobre una de las mujeres NOTABLES que tiene el país hoy dìa? me parece que necesita mucha cámara y muchos microfonos para hacerse notar y de esta forma ganar votos en su partido para que lo nominen. Enjuaguese la boca con jabon antes de menoscabar a Camila Vallejo, ya se quisiera la UDI y la derecha tener una dirigenta como ella, pero por ahora deben conformarse con la Ena Von Huea, la que presta el cuerpo. 

Imagen de el observador

Camila Vallejo es un

Camila Vallejo es un oportunista politico. Primero usó a los estudiantes como trampolín para llegar a ocupar un cargo político, ahora pretende usar a los calameños con tal de aumentar su popularidad.

Si creen que van a dar fuerza a la movilización, se equivocan rotundamente, porque esto sólo demuestra politiquería y oportunismo político.

No sería nada de extraño, en un futuro, en un par de años, que viéramos a Vallejo brindándole el apoyo a la candidatura de bachelet, que dicho sea de paso, fué un gobierno que no hizo nada por la educación, ni por el resto de los problemas sociales: farmacias coludidas, colas en los hospitales, etc.,  y además se burló de los pinguinos, e incluso más, tenía de ministra a mónica jimenez una mujer que es duena de más de 20 colegios particulares.