Ficha de inscripción en RN echaría por tierra pretensiones de Karen Rojo

Documento publicado por El Mercurio de Antofagasta es la ficha de inscripción de la ex seremi, y pre candidata a alcaldesa, que confirmaría que Karen Rojo sí firmó por Renovación Nacional lo que impide que pueda ser candidata independiente.

Imagen de Equipo El Nortero
1,746 Lecturas
03 de Agosto, 2012 08:08
Ficha publicada por El Mercurio de Antofagasta.

La ex seremi Karen Rojo niega que alguna vez haya pertenecido a Renovación Nacional, incluso presentó un recurso judicial, sin embargo el Mercurio de Antofagasta ha publicado la ficha de inscripción con la firma de la químico farmacéutico y del ex presidente de RN, Daniel Guevara, patrocinando su incorporación.

La ficha no consigna fecha, pero indica que alguna vez la aspirante a alcaldesa perteneció al partido. Rojo insiste en que sólo se enteró de que aparecía en los registros en junio de este año y que procedió a renunciar inmediatamente.

Pese a ello, los plazos no le permiten postular como independiente porque la Ley indica que debió renunciar un año antes de las elecciones.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.