Franco Parisi anunció querella contra Evelyn Matthei: "Está mintiendo"

Franco Parisi anunció querella contra Evelyn Matthei: "Está mintiendo"

22 Octubre 2013

Debido a la acusación laboral que hizo la candidata de la Alianza contra el independiente.

CNNChile >
authenticated user

El candidato presidencial independiente, Franco Parisi, anunció que iniciará acciones judiciales contra Evelyn Matthei por afirmar que el candidato independiente tiene deudas con trabajadores de colegios que fueron administrados por su familia. De hecho, este lunes la representante del oficialismo ratificó las cifras y aseguró que no se trata de 100 millones de pesos adeudados sino que la suma es cercana a los 500 millones. "Va a haber una querella contra la señora Matthei porque está mintiendo", aseveró.

"No tengo ninguna responsabilidad legal, métanse al sistema judicial y coloquen mi RUT: 6.872.197-0. Es otra mentira de la señora Matthei, es la vieja política, se lo hizo a Piñera con el kiotazo, se lo hizo a Allamand con el asunto de la droga, ahora me lo está haciendo a mi", aseguró. Franco Parisi.

"Yo quiero una nueva política, yo quiero jubilar a Evelyn Matthei. No le hace bien a la política, este no es el momento de la dictadura en donde se asusta a la gente, donde se levantan mentiras", recalcó Parisi.

En tanto, Antonino Parisi, hermano del candidato independiente, aseguró que: "Evelyn Matthei va a hacer lo que sea para ser presidenta (...) Franco es el mejor presidente que pueda tener Chile y estos otros perros quieren atacarlo como sea". 

Patricio Mery, del comando de Parisi, además recordó las polémicas en las que se ha involucrado la candidata del Pacto Alianza durante su carrera política.