Gobernador Pablo Toloza (UDI) asumió como intendente de la Región de Antofagasta

Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, oficializó nombramiento del gobernador provincial de Antofagasta como nuevo intendente.

Imagen de Equipo El Nortero
2,473 Lecturas
24 de Abril, 2012 19:04
Pablo Toloza, al centro.

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, dio a conocer esta tarde el nombramiento del nuevo intendente de Antofagasta, Pablo Toloza Fernández, tras la renuncia de Álvaro Fernández Slater, a quien agradeció su gestión como representante del Presidente de la República, durante poco más de dos años, en esa región.

Rodrigo Ubilla destacó en el renunciado intendente su impronta en el trabajo del Gobierno Regional. En esa línea, reconoció su labor dentro de la “Mesa Calama” y como integrante del Consorcio que dio origen al Calama Plus 2012-2025, una iniciativa pionera y ejemplar, por su altísima participación ciudadana.

Pablo Toloza Fernández, de profesión abogado, se desempeñó hasta hoy como gobernador de Antofagasta, donde destacó su rol como cabeza del gobierno provincial en materia de seguridad ciudadana. “No podemos olvidar que en la Enusc 2009, la Región de Antofagasta mostró una victimización de 44,8% que en 2011 llegó a 34%”, explicó el subsecretario del Interior.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.