Golborne descarta empate con Allamand en las primarias

El abanderado de la UDI desestimó informaciones de prensa que señalan que Allamand ya lo superó por algunos puntos en las primarias, siendo un virtual empate entre los candidatos de la Coalición. 

Imagen de El ParaDiario 14
1,052 Lecturas
12 de Abril, 2013 13:04

Enfáticamente Laurence Golborne () , precandidato presidencial, descartó un virtual empate con su contendor Andrés Allamand (), al referirse a una encuesta realizada desde La Moneda donde el candidato RN ya habría superado por algunos puntos en las primarias. 

En declaración a la prensa, el abanderado de la UDI, aclaró que la única definición será el 30 de junio en las primarias, calificó de prácticas de la "vieja política" discutir en torno al lugar que ocupan según alguna encuesta. 

Según la publicación de El Mostrador el sondeo que manejaría el Gobierno, especificamente la Secretaria de Comunicaciones (Secom), Bachelet dobla a cada uno y que la suma de la dupla RN-UDI no alcanza la votación histórica de la derecha.

Además cita que en la encuesta incluye la opción que en el caso que Golborne y Allamand por separado enfrentan a la ex Presidenta, el ex ministro de Defensa es más competitivo. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.