Iván Moreira: "Laurence Golborne no va a postular a ningún escaño parlamentario"

Iván Moreira: "Laurence Golborne no va a postular a ningún escaño parlamentario"

01 Mayo 2013

El parlamentario además destacó que "la balanza" se está inclinando para la realización de primarias al interior de la UDI.

CNNChile >
authenticated user

La salida de Laurence Golborne no sólo ha tenido un fuerte impacto en la carrera presidencial. También podría tener efectos en la lucha parlamentaria de la UDI en Santiago Oriente. Aunque la disputa entre Ena Von Baer e Iván Moreira está desatada hace meses, al interior del partido algunos plantean que el ex presidenciable podría ir por este cupo senatorial

Pero en conversación con CNN Chile, el diputado Iván Moreira abordó el rumor. "Lo sé todo. Quiero señalarles con certeza que Laurence Golborne no va a postular a ningún escaño parlamentario. Por lo tanto, la competencia entre la senadora Eva von Baer e Iván Moreira por Santiaog Oriente sigue su curso. Por último, si no hubiesen primarias, se va a buscar otro mecanismo, que podría ser una encuesta o una elección interna", aseguró.

Además, remarcó que no se trasladará para competir en las elecciones por la Cuarta Región y no quiere "premios de consuelo, sino competencias y primarias.