Karen Rojo la sorpresa: Arrasó con los votos y es la nueva alcaldesa de Antofagasta

La sorpresa de la jornada electoral fue Karen Rojo, la joven profesional logró ganar en Antofagasta e imponerse a Marcela Hernando.

Imagen de El Nortero
4,258 Lecturas
28 de Octubre, 2012 20:10

Karen Rojo independiente de 32 años fue la ganadora de esta jornada electoral. La profesional, logró el triunfo con un 49,71% de los votos, muy por sobre la actual alcaldesa, Marcela Hernando quien alcanzó solo 29,41%.

Los porcentaje de votos serían parcialmente los siguientes:

Karen Rojo 49,71%

Marcela Hernando 29,41%

Eslayne Portilla 12,28%

Robert Araya 5,54%

Esta elección estuvo marcada por la baja asistencia que bordeó al 40% de votantes en la ciudad, situación que benefició a Rojo, quien logró movilizar a los ciudadanos que concurrieron a las urnas.

 

en desarrollo.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Ignacia Escobar

Señora Karen Rojo, Vayan de

Señora Karen Rojo, Vayan de parte de nuestra familia, nuestras sinceras felicitaciones y enorme Felicidad por su triunfo como nueva Alcaldesa en estas elecciones, de nuestra parte lo unico que le pedimos es que ojala Ud. una mujer brillante, joven y con un gran futuro y responsabilidad entre sus manos logre devolvernos nuestra ciudad como la primera del país, la caridad comienza por casa siempre se nos enseñó, Y esperamos que Ud. pueda poner en estricto orden esta casa, fiscalizando como Ud. mejor no podría hacerlo. Un gran abrazo y Adelante Señora Karen.

Imagen de fabian perez

felicitaciones karen rojo le

felicitaciones karen rojo le tapamos la voca a muchos ,que se revuelquen en su derrota. despues de la mala honda  igual saliste victoriosa, solo te queremos dar toda la energia del mundo y a hacer las cosas muy bien. tienes que ser muy amable cuando andes por la calle saludar , salir en las mañanas en el municipio a atender a las personas , como lo hacia don pedro araya asi se asegura la reeleccion mucha suerte. 

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.