K.R. vs. diputada Núñez: "Que Cristián Monckeberg no use el ministerio para campaña de su esposa"

Alcaldesa lanzó "misil" contra parlamentaria RN. 

Imagen de Equipo El Nortero
2,781 Lecturas
09 de Julio, 2019 12:07
Crédito de imágenes: Huawei / Agencia Uno. Edición Mi Voz.

Cada cierto tiempo tienen rencillas políticas o se ven envueltas en polémicas que las involucran directamente. Hablamos de la alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo y de la diputada RN Paulina Núñez. Y es que ambas figuras políticas, que se hicieron conocidas como integrantes del gabinete regional del primer Gobierno de Sebastián Piñera -al parecer- tienen intenciones de postular a un escaño en el Senado.

En este contexto, un nuevo capítulo se ha escrito en esta telenovela de dimes y diretes. Esto, porque la jefa comunal realizó en el diario La Segunda una fuerte crítica contra el actual ministro de Vivienda, Cristián Monckenberg, quien -según la edil- favorecería políticamente a su esposa, la diputada Núñez.   

PERIÓDICO

Según comentó Rojo al periódico de tiraje nacional, tanto ella como otros parlamentarios de la región usualmente no serían invitados a las actividades oficiales de Monckenberg. "Yo sé que ella sale en las fotos en esas visitas y esperaría que eso no suceda, esperaría que no utilice la cartera para hacer campañas familiares ni tampoco familiares...sería gravísimo jugar con las expectativas de la gente para (favorecer) a su esposa", manifestó la jefa comunal.

La alcaldesa aprovechó de fustigar la labor del ministro en la región de Antofagasta. "Cristian Mockenberg es el que más visitas hace pero el que menos avances presenta, con un déficit de 22 mil viviendas. No sé a qué viene", puntualizó.

Hasta el momento ni Mockenberg ni Paulina Núñez se han referido públicamente a los dichos de Rojo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.