La caída de candidato Tomás Jocelyn-Holt al llegar al debate de ARCHI

25 Octubre 2013

Por primer avez se juntaron los 9 candidatos presidenciales en un debate. Uno de ellos, Tomás Jocelyn-Holt fue tema más allá de sus ideas: por un aparatoso costalazo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Centro Cultural Gabriela Mistral de Santiago (GAM) fue el punto de encuentro para el Debate organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI), donde por primera vez se reúnen los 9 candidatos a la presidencia de Chile -a menos de un mes de las elecciones-. En la oportunidad todos expusieron sus ideas de gobierno, pero uno de ello destacó más allá de sus declaraciones por una aparatosa caída: Tomás Jocelyn-Holt.

El candidato independiente llegó en bicicleta y ante la recepción de la prensa que lo grababa y fotografiaba, perdió el equilibro y cayó. Al parecer, segundos de distracción y el peso de la parte trasera de su bicicleta incidieron en el accidente en la explanada del GAM.

Posteriormente, luego de un momento de dolor y notar que estaba bien, Jocelyn-Holt se paró rápidamente para ingresar al debate sin mayores complicaciones.