Las autoridades nacionales que renunciarán para ir a las Parlamentarias

Aún no se han confirmado nombres, pero el Presidente Piñera ya descartó la salida del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Imagen de CNNChile
952 Lecturas
12 de Noviembre, 2012 11:11

La actividad, a realizarse en el Palacio de La Moneda, tendrá un protocolo similar a un cambio de gabinete y estará encabezada por el Presidente Sebastián Piñera. 

Según consigna el diario El Mercurio, el subsecretario de Vivienda, Juan Carlos Jobet, y la subdirectora del Sernam, Jéssica Mualim, serían algunas de las autoridades que dejarían sus cargos. A ellos se sumarían los intendentes de Coquimbo, O'Higgins, Los Ríos y Los Lagos.

Otros nombres que sonaron durante la semana fueron los del subsecretario de la Presidencia, Claudio Alvarado, y del Trabajo, Bruno Baranda, aunque no serían cambios seguros. 

En una entrevista radial realizada esta mañana, Piñera descartó la salida del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla

La noticia completa en CNN Chile.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.