"Llamado de atención" para alcaldesa y diputada: presidente de ONG pide que trabajen en unidad

Líder de la institución sin fines de lucro pide poner foco en lo que realmente importa.

Imagen de Equipo El Nortero
1,907 Lecturas
03 de Abril, 2019 08:04
Imagen de referencia. Archivo.

“Independiente de las legítimas diferencias -sean políticas o de otra índole que tengan- necesitamos trabajar unidos y de forma transversal para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra Antofagasta”, expresó el dirigente de la Fundación Antofa Segura, (FAS), Fabián Ossandón.

CRUCE DE DECLARACIONES

Las palabras de este último llegan luego que tanto la diputada RN, Paulina Nuñez, como la alcaldesa de la comuna, Karen Rojo, se vieran envueltas en un cruce de declaraciones por los medios de comunicación.

“Como representantes de la sociedad civil organizada, hemos constatado, en terreno, en la conversación honesta con los vecinos y las vecinas, las diversas necesidades y demandas de la ciudadanía, principalmente en lo que respecta a acceder a mayor seguridad, mejor sistema de salud y más empleo, recordemos que en este último punto la región alcanzó los dos dígitos en la tasa de cesantía, llegando a un 10%”, agregó Ossandón.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.