Maduro contra artistas internacionales: "Creen que por ser famosos pueden determinar qué hacer con nuestro país"

Maduro contra artistas internacionales: "Creen que por ser famosos pueden determinar qué hacer con nuestro país"

28 Febrero 2014

Organizaciones sociales y políticas llegaron hasta el Palacio de Miraflores para reunirse con el mandatario.

CNNChile >
authenticated user

Este miércoles se realizó en Venezuela una Conferencia Nacional por la Paz, ocasión en la que el presidente Nicolás Maduro criticó a los opositores e incluso a los artistas internacionales que se han pronunciado en contra de los sucesos y las muertes en Venezuela.

"Ahora le dio a los artistas famosos por declarar contra Venezuela y meterse contra el pueblo venezolano, como si ellos pudieran determinar el destino soberano de este pueblo que decidió hacer una revolución en el Siglo XXI", recalcó el Presidente de Venezuela. "Siguiendo un guión, ellos creen que porque son famosos y sus canciones nos gustan, pueden determinar nuestra mente y qué hacer con nuestro país", recalcó.

Nicolás Maduro enfatizó su llamado a la unidad y afirmó que se investigarán los hechos de violencia en el país, mientras que la oposición realizó esta mañana una marcha de mujeres en la que se exigió el cese de la represión. 

En tanto, la crisis en Venezuela siguen impactando a nivel internacional. La Organización de Estados Americanos convocó a una reunión extraordinaria para este jueves, mientras que el Papa Francisco llamó al gobierno y al pueblo venezolano a restablecer la paz y que se comience un diálogo sincero.

Para ver la nota haga click aquí.