Marcel Claude asegura que con 2 millones de votos entra a segunda vuelta

Marcel Claude asegura que con 2 millones de votos entra a segunda vuelta

05 Agosto 2013

El candidato apoyado por el Partido Humanista agregó que una vez en la segunda vuelta, gana la elección presidencial de noviembre próximo.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En entrevista con el portal lanacion.cl, Marcel Claude, candidato presidencial apoyado por el partido Humanista, aseguró que "Nosotros con 2 millones de votos entramos en segunda vuelta y, si entramos en segunda vuelta, ganamos la elección".

En una extensa entrevista, el candidato evaluó positivamente su campaña donde ya suma más de 500 profesionales y voluntariado que se ha sumado, lo que adelanta que dará una sorpresa en las elecciones presidenciales de noviembre del 2013.

ME-O

Asimismo, Claude aclaró que su candidatura es muy diferente a las otras postulaciones "alternativas"."Lo de nosotros no es anti sistema es pro otro modo de entender la política. Nosotros planteamos un Estado distinto, un proyecto político diferente (...) Yo no me uno a Marco Enríquez-Ominami ni a las otras candidaturas. No confunda las cosas, este no es un discurso, no es gárgara, estamos hablando de cambiar Chile", dijo en la entrevista publicada hoy. 

Asamblea Constituyente

Con respecto al apoyo del Congreso, Claude fue enfático en manifestar que no necesita a los parlamentarios, pues una vez que llegue a La Moneda "Esos señores van a tener que irse, porque vamos a convocar a la Asamblea Constituyente", concluyó.