Marco Enríquez Ominami visita Antofagasta para apoyar a candidatos PRO

Marco Enríquez Ominami visita Antofagasta para apoyar a candidatos PRO

26 Septiembre 2012

El presidente del PRO visitó la “Perla del Norte” para acompañar a los candidatos a concejal de su partido por Antofagasta en su campaña “Te lo firmo, Te lo cumplo”.

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

El paseo peatonal de Antofagasta, se vió repleto por transeúntes que se aglomeraron para observar cómo los candidatos a concejal por el PRO informaban a la comunidad sobre sus propuestas.

En pleno corazón de la ciudad, apareció Marco Enríquez Ominami para brindar apoyo a los integrantes de su partido que buscan un lugar en la mesa de la municipalidad.

En la oportunidad, los 8 candidatos a concejal firmaron el documento “Te lo firmo, Te lo cumplo” que garantiza que sus propuestas deben ser cumplidas y los votantes podrán fiscalizar y denunciar en el caso de que no sea así.

MEO aprovechó la oportunidad para puntualizar que la Municipalidad gasta poco en cultura y que le gustaría que fuera diferente la situación, además el presidente del PRO también agregó que se encuentra de acuerdo con una educación gratuita y de calidad.

Enríquez Ominami expresó que el apoyo a su partido ha aumentado desde el 2009 y que las personas que sólo simpatizaban con el PRO ahora son un real aporte para la tienda política.

Isabella Echeverria, candidata a concejal, dijo que “yo creo que necesitamos un cambio de real. Tenemos muchas cosas que hacer por Antofagasta, el cambio es ahora y es hoy día”, finiquitó.

Galería Imágenes

  • Marco Enríquez Ominami visita Antofagasta para apoyar a candidatos PRO