Marco Enríquez Ominami visita Antofagasta para apoyar a candidatos PRO

El presidente del PRO visitó la “Perla del Norte” para acompañar a los candidatos a concejal de su partido por Antofagasta en su campaña “Te lo firmo, Te lo cumplo”.

Imagen de Juan Angel Torres
2,233 Lecturas
26 de Septiembre, 2012 13:09

El paseo peatonal de Antofagasta, se vió repleto por transeúntes que se aglomeraron para observar cómo los candidatos a concejal por el PRO informaban a la comunidad sobre sus propuestas.

En pleno corazón de la ciudad, apareció Marco Enríquez Ominami para brindar apoyo a los integrantes de su partido que buscan un lugar en la mesa de la municipalidad.

En la oportunidad, los 8 candidatos a concejal firmaron el documento “Te lo firmo, Te lo cumplo” que garantiza que sus propuestas deben ser cumplidas y los votantes podrán fiscalizar y denunciar en el caso de que no sea así.

MEO aprovechó la oportunidad para puntualizar que la Municipalidad gasta poco en cultura y que le gustaría que fuera diferente la situación, además el presidente del PRO también agregó que se encuentra de acuerdo con una educación gratuita y de calidad.

Enríquez Ominami expresó que el apoyo a su partido ha aumentado desde el 2009 y que las personas que sólo simpatizaban con el PRO ahora son un real aporte para la tienda política.

Isabella Echeverria, candidata a concejal, dijo que “yo creo que necesitamos un cambio de real. Tenemos muchas cosas que hacer por Antofagasta, el cambio es ahora y es hoy día”, finiquitó.

Marco Enríquez Ominami visita Antofagasta para apoyar a candidatos PRO
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.