Michelle Bachelet: "Ojalá ganar en primera, si no será en segunda vuelta"

Michelle Bachelet: "Ojalá ganar en primera, si no será en segunda vuelta"

09 Octubre 2013

La candidata del pacto Nueva Mayoría se defendió de las críticas que se han dirigido en su contra.

CNNChile >
authenticated user

Luego de la reunión que sostuvo la candidata presidencial de la oposición, Michelle Bachelet, con el personeros del Colegio Médico donde le entregaron propuestas para mejorar la calidad de la salud nacional, manifestó que "hay necesidad de fortalecer la salud pública en el país" agregando que es una "convencida que toda mejora debe hacerse pensando en la gente, y con quienes trabajan en la salud".

 En relación a los emplazamientos que se han realizado en su contra, donde otros candidatos han enfatizado que aún no se conocen las propuesta de gobierno, dijo que "lo importante es pensar en la gente, no en los minutos en televisión que se puedan conseguir", ya que ella sí ha mencionado sus puntos principales.

Además agregó: "Lo que me cansa es la majadería, yo entregué un programa claro de las grandes prioridades en primaria. Soy la única candidata que ha entregado las 50 medidas", puntualizando que "los primeros proyectos siempre dije que serán reforma educacional y reforma tributaria".

La candidata por un segundo proceso presidencial, también aseveró que no trabaja en campaña, ni gobernó según los datos estadísticos de las encuestas, si no que trabaja para ganar en primera vuelta, pero de no ser así "será en segunda vuelta".