Michelle Bachelet tras ser víctima de escupitajo en Arica: "Si creen que me van a atemorizar, no me conocen"

En su última actividad en el Hotel Arica, la precandidata afirmó que "una persona que no entiende de  democracia la agredió", pero que eso no la iba a "impedir de que siga trabajando por un Chile mejor".

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,161 Lecturas
28 de Mayo, 2013 21:05

La precandidata de la Concertación, Michelle Bachelet, aseguró que no la dentendrán en seguir trabajando por Chile, luego de haber recibido esta tarde un escupo por parte de un joven estudiante durante un acto público en Arica.

"Una persona que no entiende de democracia me agredió. Si creen que me van a atemorizar, es claro que no me conocen (...). Nada ni nadie va a impedir que siga trabajando por un Chile mejor", dijo Bachelet, en su ultima actividad desde el Hotel Arica.

En su alocución, la ex mandataria aprovechó de invitar a "hacer una campaña limpia en el marco del respeto".

Finalmente concluyó que "esto no empaña la bienvenida y acogida que en Arica me han dado", recibiendo el aplauso de decenas de adherentes.

Se espera que en las próximas horas Michelle Bachelet deje la región para seguir con sus actividades en otras zonas del país.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.