Municipales 2016: Jaime Araya confirmó su candidatura por Antofagasta

El actual concejal de Antofagasta se presentará en calidad de independiente.

Imagen de El Nortero
1,885 Lecturas
04 de Abril, 2016 11:04
Facebook Jaime Araya Guerrero

Un nuevo candidato a las Municipales 2016 por Antofagasta confirmó su candidatura. Se trata del actual concejal, Jaime Araya, quien anunció oficialmente su candidatura en calidad de independiente.

En declaraciones a El Mercurio de Antofagasta, el ahora candidato al sillón municipal expresó que "tengo la decisión de ser candidato a alcalde. Espero que podamos generar los acercamiento necesarios, para llevar una candidatura única”.

En ese sentido, Araya no descartó ser parte de las primarias de la Nueva Mayoría, sin embargo, tampoco se cerraría a representar otros sectores. "Si es primaria, bien. Si es acuerdo, bien. Pero mi candidatura no se cierra en la Nueva Mayoría. Hay otros sectores que me interesa convocar”, anunció el actual concejal de Anofagasta.

Cabe destacar que en caso de que la candidatura de Jaime Araya compita por las primarias de la Nueva Mayoría, deberá enfrentarse a otras candidaturas que ya se han oficializado como, por ejemplo, Silvia Soto (DC), Hugo Benítez (PPD) y Andrea Merino (PS).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.