Palabras van, palabras vienen: Las municipales de Antofagasta toman color en Twitter

La concejala Andrea Merino y el diputado Pedro Araya tuvieron ayer una "sarcástica" entre comillas discusión, respecto a la nominacion de Marcela Hernando como candidata oficial de la DC al municipio. Aquí la reproducimos.

Imagen de Equipo El Nortero
3,018 Lecturas
05 de Noviembre, 2011 08:11
@arayapedro versus @andreitamerino

Ayer se conoció que la Democracia Cristiana apoyará como candidata a la reelección a la alcaldesa Marcela Hernando, conocidos son sus lazos con la DC local y el trabajo que han realizado con el concejal Roddiam Aguirre y una cantidad importante de militantes de ese partido que han asumido cargos clave en el municipio.

En carrera también está la concejala socialista Andrea Merino, que dice serán necesarias primarias para definir el candidato que representará a la Concertación, o al menos al bloque PS/DC.

Así como están las cosas, ayer el diputado PRI Pedro Araya se trenzó en una "irónica" conversación por Twitter con la concejala candidata.

La conversa fue más o menos así:

@ dice:  compañera y a ud todavia nadie la proclama?

@ dice:  a mi me proclamara el pueblo compañero.

@ dice:  apuesto a q no hay primarias en Afta.

@ dice:  las primarias son de oposición no de militantes de partidos de derecha... Asiq parece q ud no juega.

@ dice:  compañera no se pique, yo solo observo y me caen bien los creen en el viejito pascuero.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Wilson Diaz Vasquez

A mi parecer el sarcástico

A mi parecer el sarcástico comentario
que hizo Pedro Araya en contra de la postulante a la alcaldía Andrea Merino
esta fuera de contexto, no va con un regionalista, a mi juicio a veces es mucho
mejor creer en el viejo páscuero que en regionalistas chantas que solo van a
pintar monos a Santiago.

Imagen de Wilson Diaz Vasquez

A mi parecer el sarcástico

A mi parecer el sarcástico comentario
que hizo Pedro Araya en contra de la postulante a la alcaldía Andrea Merino
esta fuera de contexto, no va con un regionalista, a mi juicio a veces es mucho
mejor creer en el viejo páscuero que en regionalistas chantas que solo van a
pintar monos a Santiago.

Imagen de nachoantof

señores el nortero, se

señores el nortero, se equivocan al poner a la señora merino como consejala. ella no ostenta ese cargo, yo recuerdo que hizo campaña pero no salió,. esperen, me corrigen, SI SALIO; pero no ha hechos nada entonces?,

así quieren que voten por ella? cercana a los jóvenes? en vez de voto voluntario se deben entregar mas opciones que el binominal, si usted participa esta de acuerdo con él. queremos consejales que hagan la pega.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
3 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.