"Para nadie es desconocido mi vínculo con la UDI": KR y comentada imagen publicada en Twitter [FOTO]

¿Firmó con el partido gremialista?

Imagen de Equipo El Nortero
1,986 Lecturas
05 de Julio, 2019 16:07
Cedida.

Una comentada publicación realizada en el Twitter de la UDI 'saludó' a los "nuevos alcaldes de la bancada", entre ellos se muestra y se menciona a la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo. Es sabido que la jefa comunal ha tenido contacto con la presidenta del gremialismo, Jaqueline Van Rysselberghe, pero hasta ahora nunca había explicitado su vínculo de esta manera.

En este escenario, y según consignó SoyAntofagasta, el municipio local aseguró que Rojo no está militando en la UDI, y que tampoco ha firmado por el partido.

TUIT

La batahola en redes sociales comenzó con un tuit de la colectividad que señaló lo siguiente: “¡Bienvenidos a la bancada de Alcaldes UDI”. El texto iba acompañado de una imagen de la alcaldesa junto otras autoridades edilicias del resto del país.

La publicación señaló que Karen Rojo asistió al seminario “Buenas Prácticas Municipales en Gestión”, organizado por la Asociación de Municipales de Chile (AMUCH) en Temuco, instancia en la que participaron cerca de 80 alcaldes a nivel nacional.

MÁXIMA AUTORIDAD COMUNAL

Al respecto la máxima autoridad comunal declaró al medio que “para nadie es desconocido estoy incluida (...) este vínculo que tengo con la senadora y con el partido. Estoy agradecida de que nos hayan incluido en las reuniones que ha realizado la UDI para seguir entregando mejores beneficios en nuestras regiones, especialmente a la región de Antofagasta”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.