Parisi descartó problemas médicos y desvinculó a vocero por conflicto con la prensa en #DebateAnatel

Parisi descartó problemas médicos y desvinculó a vocero por conflicto con la prensa en #DebateAnatel

31 Octubre 2013

Tras los rumores de que durante el debate de Anatel Franco Parisi habría necesitado asistencia médica, el candidato desmintió los hechos. Además se habría desvinculado al jefe de prensa de la campaña, Patricio Mery tras incidente con la prensa durante el mismo debate

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Terminado el segundo debate organizado por la Asociación Nacional de la Prensa Anatel, el candidato presidencial Franco Parisi en rueda de prensa, lamentó y dijo no justificar el comportamiento de su jefe de prensa, Patricio Mery, quien durante el debate agredió a dos periodistas por unas publicaciones en Twitter que no habrían gustado Mery. El hecho provocó que el fuera expulsado de las instalaciones de TVN donde se producía el encuentro entre los candidatos.

El incidente se produjo después que una periodista del diario La Tercera tuiteara sobre la supuesta ayuda médica que habría solicitado el candidato por tener en problema en sus ojos. Esto generó el enojo de Mery quién empujó a la periodista y a otro reportero de Radio Bío Bío. 

Parisi aprovechó el encuentro con los medios tras el debate para desmentir los rumores de que habría necesitado asistencia médica y aseguró que "Yo no justifico ningún acto de violencia en ningún sentido y por supuesto mis disculpas públicas a quienes sufrieron cualquier tipo de situaciones desagradables como aquella”, pidiendo disculpas directamente a los periodistas agredidos. 

Tras estos hechos Franco Parisi anunció que removería del cargo a Patricio Mery como jefe de prensa de su campaña. 

Revisa aquí los dichos de Franco Parisi tras el accidentado debate: 

http://www.youtube.com/watch?v=crNtwugK5jg#t=155

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.