Presidenciales 2013: Servel tendrá oficinas para el cambio de domicilio antes de las elecciones

Presidenciales 2013: Servel tendrá oficinas para el cambio de domicilio antes de las elecciones

19 Abril 2013

Los cambios de domicilio electoral deben efectuarse antes del 30 de abril para que sean efectivos en las Elecciones Primarias 2013, y hasta del 20 de julio para que tengan efecto en las Elecciones Presidencial y Parlamentarias 2013.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Servicio Electoral informó que hasta el 20 de julio desplegará nuevas oficinas con la finalidad de acercar el trámite de actualización de domicilio electoral a las personas que deseen cambiar su residencia para votar este 2013.

Los cambios de domicilio electoral deben efectuarse antes del 30 de abril para que sean efectivos en las Elecciones Primarias 2013, y hasta del 20 de julio para que tengan efecto en las Elecciones Presidencial y Parlamentarias 2013.

Cabe mencionar que no es necesario realizar el cambio de domicilio en la misma región en que se quiera ejercer el sufragio.

Visitas a terreno

El proceso de visitas a localidades ya se ha implementado en las localidades Ovalle (IV Región), Buin (Región Metropolitana), Villa Prat (VII Región), Lontué (VII Región), Villarrica (IX Región), Pucón (IX Región), Puerto Varas (X Región), Puerto Montt (X Región) y Río Tranquilo (XI Región), entre otras, reportó el Servel.

Revisa desde ACÁ el cronograma de visitas del Servel a localidades.