Presidente Sebastián Piñera visitará Antofagasta por primera vez en su segundo Gobierno

¿Hará algún anuncio especial para la región?

Imagen de Equipo El Nortero
543 Lecturas
14 de Junio, 2018 07:06
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Recién cumplidos los tres meses de gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el mandatario llegará hoy jueves por la tarde hasta la región de Antofagasta.

La visita de la máxima autoridad nacional es muy esperada, debido a los anuncios para la región que podría hacer. Esto, luego de su criticada cuenta pública, en la cual -según la alcaldesa Karen Rojo y parlamentarios oficialistas- se habrían omitido anuncios concretos para la zona.

Para el intendente Marco Antonio Díaz, la visita de Sebastián Piñera es la demostración de un estilo de trabajo que "se refleja en terreno".

“El Presidente realiza un despliegue por todas las regiones para conocer in situ las acciones gubernamentales que todos estamos efectuando en las regiones y así informarse de cerca sobre las inquietudes de la ciudadanía. Es un modo de trabajo que el primer mandatario nos ha solicitado a nosotros los intendentes y a su vez, nosotros hemos instruido a los seremis lo mismo, para dar soluciones reales a las problemáticas locales. En nuestro caso, como región de Antofagasta,  también se le prestara especial atención a los tres ejes estratégicos de desarrollo regional planteado por este intendente”, indicó Díaz.

AGENDA

Además de su agenda que tiene relación con la visita de diferentes obras de la comuna, la máxima autoridad nacional se reunirá con el gabinete regional para revisar los hitos de cada cartera y los avances en las temáticas que competen a cada autoridad regional respectiva.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.