Renunció Seremi de Transportes de Antofagasta

El Intendente Regional, Pablo Toloza, confirmó el alejamiento del cargo del actual Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Ricardo Varas.

Imagen de Corresponsales El Nortero
1,538 Lecturas
09 de Julio, 2012 16:07
Ricardo Varas.

El Intendente Pablo Toloza, lamentó profundamente la situación por la que atraviesa el profesional y explicó que “se debe a razones estrictamente personales y que requieren de Ricardo, una preocupación y atención permanente. Para el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, primero está la familia y la decisión que tomó Ricardo ante esta situación, fue la correcta”.

Toloza agradeció el trabajo y el compromiso demostrado por el ex seremi, a quién calificó como “un excelente profesional y mejor persona, que logró concretar grandes e importantes proyectos y programas, en beneficio de nuestra gente”.

“Fuimos testigo de la labor diaria desarrollada por Ricardo Varas, en la inauguración de la señal de telefonía celular en varios sectores de la región conocidos como zonas de silencio. El exitoso programa de renovación de micros; Internet para sectores poblacionales que no tenía acceso; las campañas de sensibilización para conductores y peatones o el proyecto Ciudad Modelo que busca organizar de mejor forma el desarrollo urbanístico asociado al tránsito de vehículos”.

Por último, para el Gobierno Regional de Antofagasta, dijo el Intendente Toloza“es motivo de orgullo que el ahora ex seremi, haya trabajado por la región y sus familias, porque para eso nos eligió la gente”.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.